sábado, 9 de diciembre de 2006

Nuevos temas

Muy buenas, ayer fue un día bastante productivo. Nos metimos al tajo y prácticamente dejamos terminadas 2 nuevas canciones. Aquí os dejo sus letras. Hoy no estoy muy hablador. ¡Ale!




Banalidades Varias

ba-na-li-da-des-va-ri-as
en el mundo existen tantas...
ba-na-li-da-des-va-ri-as
en el mundo existen... ¿cuantas?
banalidades varias

como pelos tiene el mono de han solo
como chinos practican karate o kun fu
como tonto del pueblo en tos los pueblos
como animales que no piensan como tu

como chinches en la cama de tu hermana
como plutonio en el pobre chernovil
como veces que se corta la meada
como mierda de comida en burguer king

ba-na-li-da-des-va-ri-as
en el mundo existen tantas...
ba-na-li-da-des-va-ri-as
en el mundo existen... ¿cuantas?
banalidades varias

Sebastián León ©

Pañal Mental

infancia mediocre, de colores ocre
infancia latente, con un barco de tente
infancia cargante, yo soy un inmigrante
infancia pañal, viendo la bola de cristal

gracias a la bruja avería y al programa de sánchez dragó
en mi pequeño cerebro surgió una lustrosa aberración
diez mil trillones de millones de neuronas destruidas por doquier
que hacen que reflexione como un cactus y cante por luís miguel

tengo un cacao mental de tamaño bestial
que agusto me quedo cuando estoy bebiendo en el bar
jugando al trivial no me como ni un quesito
y es que ya no se quien soy, adonde voy ni donde vivo

pañal mental
mental cagar
cagar cristal
cristal pañal
pañal fatal
fatal olor
olor mental a mieeeerda

las meninges sin remedio machacadas con desprecio
el hipotálamo arruinado como el álamo en la peli de su nombre
las sinapsis entre ellas solo brillan por su ausencia
maniatadas, secuestradas no se cuentan ni una mierda

Sebastián León ©

3 comentarios:

VMGB dijo...

¡Hey! (que diría Julio Iglesias)

Soy el del Organ Jazz. Sí, el de las gafas y la camisa negra (no confundir con Juanes). De puta madre el blog, y de puta madre las letras de las canciones. Mi e-mail: hilezkor34@yahoo.es

Que por cierto: B-9 son la hostia. Que lo sepáis...

VMGB dijo...

Que por cierto, acabo de hablar de vosotros en mi blog. Para que veáis...

VMGB dijo...

bNueve, quiero decir :P